Hace apenas una semana, en Fluminense se desató un escándalo cuando se descubrió que parte del plantel había organizado una fiesta con mujeres en la concentración. Fue en la previa del duelo ante Vasco da Gama en el que el campeón de América ganó por 2-1.
En aquella oportunidad, el Flu apartó a John Kennedy, Kauã Elias, Arthur y Alexsander por los siguientes dos encuentros. Al inicio de esta semana completaron el castigo por parte del club y ya trabajan a la par del plantel a excepción de uno de ellos.
Es que John Kennedy volvió a incumplir las reglas del equipo y será baja nuevamente, esta vez, por tiempo indefinido. Así, el autor del gol de la victoria ante Boca Juniors en la final de la Libertadores suma un nuevo capítulo de indisciplina en su carrera.
A través de su cuenta oficial, el club carioca se encargó de comunicar su decisión con el delantero de 21 años. “El deportista John Kennedy fue retirado nuevamente este martes por la mañana tras llegar al entrenamiento con una hora y 20 de retraso“. Y expusieron su nuevo castigo: “En adelante, estará ausente en las actividades con el resto del elenco profesional por tiempo indefinido“.
En lo que va de este 2024, el atacante apenas afrontó 6 encuentros, anotó solamente un gol y perdió terreo en la rotación. Su único grito en este año fue ante Botafogo el 3 de marzo, hace ya casi dos meses.
¿Cómo está Fluminense en el Brasileirão?
El combinado carioca tuvo un lento arranque en el campeonato nacional de Brasil y se encuentra muy cerca de la zona de descenso tras las primeras cuatro jornadas. El Flu se ubica en la 16° posición, apenas una por delante de los cuatro lugares que descienden. Hasta el momento acumulan 4 unidades, producto de un triunfo, un empate y dos derrotas.