Por la tercera fecha de la fase de grupos de la presente temporada de la CONMEBOL Libertadores, Libertad de Paraguay y River Plate se encontraron frente a frente buscando un triunfo completamente importante para dar otro paso hacia los octavos de final del certamen continental. Lo hicieron con el brasileño Raphael Claus como árbitro principal. Y ganó la visita por 2-1.
En ese contexto, quien logró ponerse en ventaja fue el conjunto Millonario, que encontró la apertura del marcador a los 34 minutos del primer tiempo por intermedio de Pablo Solari. Sin embargo, a los 40 minutos de ese mismo período inicial, Matías Espinoza lo igualó de cabeza para el Gumarelo. Con ese empate llegó el descanso.
Luego, en la etapa complementaria, los de Martín Demichelis lastimaron de forma clara gracias a un golazo fenomenal del ingresado Franco Mastantuono, que debutó de forma inmejorable en la Copa Libertadores estampando la anotación de la victoria para los del barrio porteño de Núñez, que siguen con puntaje ideal en el Grupo H.