logotipo del encabezado
Inter Miami

David Beckham reveló el pedido que le hace Messi cada vez que asiste a los entrenamientos de Inter Miami: “No debería decirlo…”

Los cracks que Javier Mascherano tiene a disposición en el plantel siguen viendo como un par al exjugador inglés.

David Beckham reveló el pedido que le hace Messi cada vez que asiste a los entrenamientos de Inter Miami: “No debería decirlo…”
© Getty ImagesDavid Beckham reveló el pedido que le hace Messi cada vez que asiste a los entrenamientos de Inter Miami: “No debería decirlo…”

David Beckham, exjugador y uno de los socios mayoritarios de Inter Miami junto a los hermanos Mas, fue una pieza clave para nutrir al equipo de las grandes figuras internacionales que actualmente forman parte del plantel que conduce Javier Mascherano, como Lionel Messi, Luis Suárez, Sergio Busquets y Jordi Alba.

Para ello, el inglés que defendió las camisetas de Manchester United, Real Madrid y PSG, entre otros clubes, contó con la ventaja de ser visto por estos como un par, es decir, como una auténtica superestrella del fútbol. Tal es así que en una entrevista reciente contó que, con el argentino a la cabeza, más de una vez ha recibido la propuesta de sumarse a ellos.

“Cada vez que voy por ahí, ellos siempre me están encima. Leo (Messi) y luego Luis (Suárez), Jordi (Alba), Sergio (Busquets)… Se dan vuelta y me dicen “¡Vamos, vamos! Únete a nosotros”, reveló en diálogo con la revista Men’s Health quien además ejerce el rol de presidente del club estadounidense.

Beckham acompañó a Messi a recibir su último Balón de Oro, en 2023.

Beckham acompañó a Messi a recibir su último Balón de Oro, en 2023.

La pegada sigue intacta

No es extraño que los futbolistas de Inter Miami estén dispuestos a hacerle lugar a David Beckham en los entrenamientos a sus 49 años, pues han visto en primera persona que la pegada que fue sello de distinción a lo largo de su carrera todavía se mantiene intacta.

“Lo gracioso fue que el otro día estaba jugando con un balón para Adidas, filmando algunas escenas para mis nuevas botas Predator. Estaba haciendo algunos tiros libres, dando algunos pases largos y me emocioné demasiado“, relató.

Publicidad
Mascherano reveló qué problema físico tiene Messi: “Tenemos que saber jugar sin él”

ver también

Y continuó: “Probablemente no debería decirlo, pero crecí en una época en la que no hacía mucho calentamiento ni estiramiento. Así que no era raro que tomara algunas pelotas en la línea de medio campo y las enviara al arco o al travesaño“.

“Llegué al quinto, al sexto y al séptimo; en el octavo, lo hice y pensé: ‘¡Oh, mierda, mi cuádriceps!’. El chico que estaba filmando me preguntó si podía hacer un par más. Le dije: ‘¡No, creo que lo logremos!'”, concluyó el exjugador inglés.

Lee también
Un juvenil de Boca que estuvo a préstamo en Inter Miami ahora jugará la Primera Nacional con Almirante Brown
Boca Juniors

Un juvenil de Boca que estuvo a préstamo en Inter Miami ahora jugará la Primera Nacional con Almirante Brown

Inter Miami va por un futbolista de la Selección Argentina sub 20 y ya hizo una oferta de 5 millones
MLS

Inter Miami va por un futbolista de la Selección Argentina sub 20 y ya hizo una oferta de 5 millones

Otro guiño de la Conmebol para que Lionel Messi juegue la Copa Libertadores
Lionel Messi

Otro guiño de la Conmebol para que Lionel Messi juegue la Copa Libertadores

La emoción hasta las lágrimas de Alan Cantero al intercambiar su camiseta con Lionel Messi
Lionel Messi

La emoción hasta las lágrimas de Alan Cantero al intercambiar su camiseta con Lionel Messi

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo