El FC Barcelona se consagró campeón de LaLiga 2022-23 y renovó sus ilusiones pensando en volver a ser protagonista a nivel europeo, como manda su historia reciente. Para ello, el máximo deseo del pueblo blaugrana es poder concretar el regreso de Lionel Messi a dos años de su triste partida hacia el Paris Saint-Germain.

El panorama favorece a los Culés. La relación entre el astro y el PSG parece completamente quebrada y el último incidente por el viaje del “10” hacia Arabia Saudita fue la gota que rebalsó el vaso. Es por eso que, a falta de poco más de un mes del vencimiento de su contrato en Francia, todo indica que Lionel saldrá libre al mercado el próximo 1 de julio.

En Barcelona comenzaron a trabajar con el “Operativo Regreso” y, según informó el periodista Germán García Grova, hubo comunicación directa entre Joan Laporta y Messi en las últimas horas. “El presidente del FCB le manifestó al astro que ficharlo es su prioridad y que agotará instancias para cumplirlo“, precisó el panelista en TyC Sports a través de sus redes sociales.

La devolución del capitán de la Selección Argentina habría sido más que certera. “El mejor jugador del mundo le confirmó a Laporta que volver al Barcelona es su máximo deseo”, escribió Grova en redes sociales. Sin dudas, un llamado que ilusiona a todo el Blaugrana con la posible vuelta del hijo pródigo. Solo es cuestión de tiempo.