Luego de marcar su primer gol en el empate 1 a 1 entre el Inter Miami y LA Galaxy por la segunda fecha de la Zona A de la Major League Soccer, el capitán argentino, Lionel Messi, reapareció en sus redes sociales, y esta vez no fue con un posteo relacionado al fútbol, sino que fue sobre su vida personal.

Es que, este 26 de febrero, su pareja, Antonela Roccuzzo, está cumpliendo 36 años, y referido a esto, la Pulga hizo un romántico posteo, en el que le deseó un feliz cumpleaños, con un particular apodo. “Feliz cumple, Princesa! Te amo” escribió el argentino junto a una foto con Anto.

Esta foto no pasó desapercibida, ya que en el fondo de la misma, al costado de Messi y Roccuzzo, aparece un dibujo de Pocahontas, la princesa aborigen animada que tiene varias películas producidas por Disney, y que a su vez trae recuerdos de una imagen vieja de los dos. 

La misma, es en la juventud de ambos, cuando asistieron a una fiesta de disfraces, en la que Antonela está disfrazada de Pocahontas, mientras que Messi lo está de Quico, célebre personaje que la serie mexicana el Chavo del 8, interpretado por Carlos Villagrán​.

La foto de Antonela disfrazada de Pocahontas.

La foto de Antonela disfrazada de Pocahontas.

La impresionante marca que rompió Messi 

Por otro lado, en cuanto al momento futbolístico que está viviendo la Pulga, luego de lo que fue el empate ante LA Galaxy, gracias al gol agónico que marcó, llegó a un hito impresionante en su carrera, ya que este es el vigésimo año consecutivo en el que marca por lo menos un tanto oficial. Cabe destacar que previo a esto, había anotado en la derrota ante Al Hilal, en un amistoso de pretemporada. 

Esta increíble marca del argentino, comenzó en el 2005, cuando anotó su primer gol oficial con la camiseta del Barcelona, el 1 de mayo de ese año, en lo que fue triunfo 2-0 del Blaugrana frente al Albacete, y desde allí convirtió goles oficiales en cada temporada que jugó de manera profesional.

Lionel Messi fue nominado al Premio Laureus

Por 17ma ocasión a lo largo de su carrera, el astro argentino está nominado en los premios Laureus, que condecorarán, como lo hace desde el 2000, al mejor deportista del año, en donde competirá contra Erling Haaland y otras grandes figuras como Novak Djokovic, Mondo Duplantis, Noah Lyles y Max Verstappen.

“Inspiró al Inter Miami a una racha invicta de 12 partidos y a su primer título con la obtención de la Leagues Cup. El nominado al Deportista Mundial del Año Laureus 24 también celebró el gol número 800 de su carrera absoluta con su club y su selección, y su gol internacional número 100 con la Selección Argentina”, fueron las razones por la que fue nominado según la organización de este premio.