Llegó el día. Este jueves 15 de febrero, Inter Miami y Newell’s Old Boys de Rosario se enfrentaron en el Estadio DRV PNK de Fort Lauderdale, Florida, en un encuentro amistoso. Se trató de un compromiso entre el actual conjunto de Lionel Messi y la institución que lo vio nacer. Un partido que se esperaba desde hace mucho tiempo y que se transmitió por la pantalla de Apple TV.
Tal como se esperaba, el astro argentino estuvo desde el arranque en el equipo comandado tácticamente por Gerardo Martino. Sin embargo, el primer período del espectáculo fue realmente chato, con un Inter Miami intentando manejar la pelota pero sin demasiada claridad. Así fue como el descanso llegó con un empate 0-0 en el marcador.
Luego, en el segundo tiempo, los equipos aplicaron varias modificaciones y creció el vértigo. Shanyder Borgelin adelantó al local, de cabeza, a los 19 minutos. En tanto, Franco Díaz emparejó la contienda para la visita a los 39. Con esa paridad 1-1, un cotejo interesante y de ida y vuelta encontró su punto final.