Lionel Messi se convirtió en la mayor gloria en la historia del FC Barcelona. Es indudable e inobjetable. El mejor jugador de la historia, para muchos, es sin dudas el mejor en haber pasado por el club catalán y, en vísperas de su 125º aniversario, volvió a aparecer para hablar del Barça.
En un adelanto compartido por el Barcelona, se puede ver como Messi fue entrevistado en Miami en lo que será el último capítulo de NouClam3, que se emitirá en TV3 de Cataluña el próximo jueves. Allí, Leo dejó un mensaje que esperanzó a los culés y habló de su regreso a Barcelona.
No, no a jugar en el club, eso ya parece una etapa completamente cerrada. Pero sí a la ciudad de Barcelona, su lugar en el mundo: “Mis hijos son catalanes, yo llevo toda la vida viviendo ahí. Me siento de Barcelona“, inició Messi en su comentario sobre lo que siente sobre la ciudad.
La familia Messi volverá a Barcelona una vez terminada la carrera de Leo.
“En nuestra mente siempre está el día de mañana poder volver a vivir ahí”, admitió Leo. “Mis hijos, mi mujer y yo… extrañamos mucho la vida en Barcelona. Tenemos amigos, dejamos muchísimas cosas allá”, completó.
Messi escuchó las opciones a ser el himno oficial del Barcelona
Otro de los avances que se compartieron sobre la entrevista de Messi enfocada en Barcelona mostró al histórico portador de la camiseta 10 del club en un momento algo más incómodo: tuvo que quedarse callado y escuchar los tres temas finalistas para convertirse en el himno oficial del club.
Messi ya ha escuchado las tres candidatas al ❛‘𝐂𝐚𝐧𝐭 𝐝𝐞𝐥 𝟏𝟐𝟓𝐞̀ 𝐚𝐧𝐢𝐯𝐞𝐫𝐬𝐚𝐫𝐢❜ 💙❤️
La postura de Messi mostraba cierta incomodidad, pero también gestos de alegría a la hora de escuchar las composiciones que optan por convertirse en uno de los emblemas del club catalán a futuro. En cualquier caso, seguramente su apreciación sea tenida en cuenta por los culés a la hora de tomar la decisión final.
ver también
Revelan la verdad detrás de la oferta de 250 millones del PSG al Barcelona por Lamine Yamal