Con el mercado de pases en marcha en el fútbol europeo, es momento de definiciones para muchas de las estrellas. Luego del Mundial de Clubes, Thomas Müller se despidió de Bayern Múnich y está listo para encarar una nueva aventura en el tramo final de su carrera.
El volante ofensivo, de 35 años, jugó sus últimos minutos con la camiseta de los bávaros en la cita en Estados Unidos. Fueron 25 años de alegrías en aquel club tras su arribo para las divisiones juveniles, cuando apenas tenía 10 años.
El campeón del mundo con la Selección de Alemania, que triunfó ante Argentina en la definición de Brasil 2014, además de dejarlo en el camino en los cuartos de Sudáfrica 2010, confirmó que su próximo paso será la MLS con un divertido video en sus redes sociales.
Al estilo lejano oeste, Müller anunció que cruzará el Océano Atlántico para vestir los colores de un equipo de Estados Unidos, que aún no se conoce. Los Ángeles FC y Cincinnati aparecen como las opciones que tomaron más fuerza en las últimas horas.
De esta manera, el alemán se pondrá otra camiseta tras disputar toda su carrera con la de Bayern Múnich. Fueron en total 752 compromisos con 250 goles y 237 asistencias, incluyendo 33 títulos entre los que destacan dos ediciones de la Champions League.
Messi suma un rival de peso en la MLS
Mientras la Pulga consolida su continuidad en el combinado de la Florida, dónde ahora jugará junto a Rodrigo De Paul, deberá estar atento al arribo de Thomas Müller, que sumará experiencia como rival de Messi. Cabe recordar que en la liga, además de Suárez, Busquets y Alba, también en Inter Miami, hay figuras de la talla de Hugo Lloris, Marco Reus, Olivier Giroud y Miguel Almirón, entre otros.

ver también
Manchester City y Manchester United, dispuestos a librar una batalla e invertir más de 100 millones en un fichaje estrella

ver también
La inesperada decisión que tomó Napoli con el estadio Diego Armando Maradona







