De cara al mercado de pases de mitad de año, la dirigencia de Inter Miami buscará refuerzos de jerarquía para el plantel comandado por Javier Mascherano y rodear a Lionel Messi de la mejor manera, ya que el principal objetivo es consagrarse campeón de la MLS por primera vez en su historia.
En este contexto, las Garzas tienen como prioridad a Kevin De Bruyne, quien anunció que no continuará en el Manchester City, y en las últimas horas trascendió el rumor de un posible nuevo intento para fichar a Ángel Di María, quien actualmente sigue en el viejo continente desepeñándose en Benfica.
El periodista Franco Panizo señaló que el ‘Fideo’ era una de las prioridades de Inter Miami de cara al mercado de pases de junio, pero lo cierto es que -según pudo saber BOLAVIP- el campeón del mundo no recibió acercamiento alguno de parte del conjunto estadounidense y no hay indicios de un posible arribo al conjunto de su amigo Leo Messi.

Inter Miami quiere a Di María.
A dos meses que su contrato con Benfica expire, la realidad sobre el futuro de Ángel Di María más allá de junio es aún una incertidumbre. Lo más factible es que dispute el Mundial de Clubes con el club portugués con la extensión y que el devenir de la próxima temporada se resuelva en las próximas semanas. Por lo pronto, pese al interés revelado de Inter Miami, el rosarino no parece tener la MLS como objetivo actualmente.
Respecto al caso de Kevin De Bruyne, la posibilidad de que Inter Miami lo pueda contratar también es compleja, ya hay otro equipo de la MLS que está interesado en él que por el momento se desconoce el nombre. El mismo estaría dispuesto a que el volante belga sea uno de los mejores pagos de la liga, ya que lo ficharían como jugador franquicia, con un salario de alrededor de 15 millones de dólares por año.
La complicación que tendría Inter Miami para fichar a estos jugadores
Uno de los factores por los que las llegadas de De Bruyne y Di María a Inter Miami son complicadas es por el cupo de jugador franquicia que tiene el club, ya que cada equipo de la MLS tiene tres lugares, y en las Garzas los mismos están cubiertos por Lionel Messi, Jordi Alba y Sergio Busquets.
Además, el límite salarial es el otro problema. En la MLS los clubes tienen un límite para gastar en sueldos de futbolistas en cada año, e Inter Miami tiene cupo para incorporar hasta cuatro fichajes, siempre y cuando no entren como jugadores franquicia, por lo que el salario que les pueden ofrecer no será demasiado alto.

ver también
El plan a lo Lionel Messi de la MLS para concretar el fichaje de Kevin De Bruyne

ver también
Kevin De Bruyne se va de Manchester City: ¿juega el Mundial de Clubes 2025?







