Juan Manuel Martínez, figura del fútbol argentino que supo brillar en Boca y Vélez, entre otros clubes, es una de las pocas figuras recientes del deporte rey en el ámbito local que se atrevió a dar su postura política de manera pública y sin miedo a intercambiar ideas en redes sociales en el marco de un año electoral más que caliente.
Después de haber sido protagonista en Twitter previo a las PASO, donde aseguró que se iría del país en caso de una victoria de Sergio Massa en los comicios, el Burrito volvió a ser tajante en su análisis a la hora de hablar de la casta política.
“ Son todos panqueques y delincuentes, mientras el pueblo paga los platos rotos de los dirigentes políticos y sus amigotes mientras se forran de plata “, posteó el exdelantero, opinando sobre el panorama actual de las potenciales alianzas de cara al balotaje que protagonizaron este domingo Sergio Massa y Javier Milei.
ver también
El hermano de Benedetto y una contundente frase sobre las elecciones: "No voten a..."
Al pie del tuit, Martínez describió en pocas palabras la situación del país según su visión. “Argentina no tiene salida, triste pero real. A las pruebas de lo que sucede en Argentina en los últimos 60 años me remito, cada año peor“, cerró.
La bronca que expresó el Burrito Martínez en su perfil oficial de “X”.
El Burrito Martínez dejó clara su postura para el balotaje
Cuando el reconocido periodista Sergio Chouza le preguntó al exdelantero si todavía seguía en el país, el Burrito contestó: “Voy y vengo. Si gana Massa, me voy de Argentina. Si pierde, considero quedarme“. Luego, adelantó su voto para las PASO y dio un claro indicio de lo que iba a hacer en el balotaje de hoy: “Ahora sí… en octubre Milei tiene cinco votos nuevos en esta casa”.
ver también
Messi podría votar en el ballotage entre Massa y Milei: el motivo
Curiosamente, hace algunas semanas el futbolista posteó una imagen brindándole apoyo al negocio Churro World Co , un emprendimiento de pastelería que fue impulsado por una familia argentina que decidió mudarse a Miami y que es un éxito en ventas en los Estados Unidos. ¿Estará el Burrito anticipando su próximo destino? Esperamos los datos oficiales.