Parece que no hay vuelta atrás: todos los cañones apuntan hacia el final menos feliz para todos y cada uno de los hinchas del Club Atlético River Plate. Es que Rafael Santos Borré, el máximo goleador del Millonario en la era de Marcelo Gallardo como director técnico, acaba de finalizar su contrato con la institución y se acerca a su nuevo equipo.
Pese a los intentos de la dirigencia de River por renovar el vínculo debido al repetido pedido de Gallardo, Borré no parece tener ninguna intención de continuar en el equipo donde mostró su mejor versión. Muchos fueron los interesados en su ficha en los últimos tiempos pero, finalmente, todos los caminos apuntan hacia la Bundesliga de Alemania.
Es que, hace algunas horas, Eintracht Frankfurt, equipo que milita en la máxima categoría de dicho país europeo, apareció en escena y le hizo una jugosa oferta al exjugador de Deportivo Cali, Atlético de Madrid y Villarreal. Y la misma tentó al delantero de 25 años de edad que se encuentra representando a la Selección Colombia en la Copa América.
Tal es así que los medios de comunicación del viejo continente aseguran que solamente es cuestión de horas para que Borré sea oficializado como nuevo jugador de Eintracht Frankfurt, equipo que viene de completar una muy interesante campaña en la pasada temporada de la Bundesliga, clasificándose para la UEFA Europa League.
EncuestaAún sin Borré, ¿River necesita refuerzos?
Aún sin Borré, ¿River necesita refuerzos?
YA VOTARON 0 PERSONAS
De hecho, Max Bielefeld, destacado periodista deportivo alemán, indicó a través de su cuenta oficial de Twitter que este mismo viernes Borré será anunciado como refuerzo. Firmaría un contrato por cuatro años de duración después pasar las revisaciones médicas correspondientes y reemplazaría a André Silva, con futuro en RasenBallsport Leipzig.