En la antesala de un partido clave por la Liga ProfesionalRiver recibe la dura noticia del caso positivo de Matías Biscay en COVID-19, por lo que el ayudante más cercano a Marcelo Gallardo se perderá el encuentro ante Independiente del próximo domingo.

A 48 horas el compromiso ante el Rojo, el Millonario llevó a cabo los hisopados de rutina para confirmar la lista de presencias para la cita del fin de semana en el Estadio Monumental. Sin embargo, los testeos arrojaron resultado positivo en coronavirus para uno de los hombres más importantes de La Banda y parte clave del banco que dirige Marcelo Gallardo.

A través de un comunicado, River hizo público el caso de COVID-19 de Matías Biscay. "[Parte Médico] En los testeos realizados esta mañana, Matías Biscay dio positivo de Covid-19. El resto de los hisopados a los integrantes del plantel y cuerpo técnico arrojaron resultado negativo", escribó el club de Núñez vía Twitter.

Tal como describió la publicación, el resto de la delegación arrojaron resultado negativo a pesar del caso de Biscay. Sin embargo, en River ya se encendieron las alarmas; Javier Gil Navarro, periodista de ESPN, aseguró que Biscay fue uno de los comensales del almuerzo que llevó a cabo ayer en el River Camp. Como medida protocolar, el plantel y Cuerpo Técnico estarán en constante seguimiento.