Después de una definición insólita el fin de semana pasado de la fase regular de laCopa de la Liga Profesional de Fútbol, se confirmó el Superclásico en la Bombonera por los cuartos de final. Desde el pasado domingo, solamente se habla del partido que veremos mañana entreBocayRiver.
+ TNT Sports: 10 casos de COVID-19 en River
Las preocupaciones en elXeneizefueron por la recuperación de Edwin Cardona, si se incluía a Marcos Rojo en la última línea. Por el otro lado, las de Marcelo Gallardo eran cómo formar una defensa que se mostró frágil en sus últimos partidos. No obstante, ahora las malas noticias a contrarrestrar en elMillonarioson otras.
Después de los hisopados y testeos que se hicieron este viernes, este sábado se confirmaron diez casos de COVID-19 positivo. La peor noticia para el entrenador de River es que la mayoría de ellos tenían muchas oportunidades de jugar mañana en la Bombonera. Por eso, elMuñecodeberá rearmar el plan que había inicialmente armado.
¿Qué jugadores dieron positivo?Gonzalo Montiel, Paulo Díaz, Robert Rojas, Nicolás De La Cruz, Rafael Borré, Federico Girotti, Bruno Zuculini, Santiago Simón, Enrique Bologna y Franco Petroli. Desde esas bajas, nos preguntamos:¿cómo sería la formación de River contra Boca tras el brote de COVID-19.
Podría ser Alan Díaz; Milton Casco (o Gonzalo Montiel si llega en condiciones), Jonatan Maidana, David Martínez, Fabrizio Angileri; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio (Casco); Jorge Carrascal, José Paradela, Julián Álvarez; Agustín Fontana.
¿De acá nació el brote masivo de COVID-19 de River?:
Hace unos días, en River se había armado revuelo por el caso positivo de Tato Montes, entrenador de arqueros del primer equipo. Finalmente, en el partido de la Reserva salió Simón por lo que habrían sido síntomas de COVID-19 y hoy la noticia del sábado es justamente el brote masivo.