Desde la llegada de Franco Armani a River no solo transmitió seguridad bajo los tres palos en los últimos años, sino también una importante influencia en los triunfos más importantes del equipo. Su altísimo nivel lo llevó a estar en la Selección Argentina y hasta pensar en un futuro europeo antes de volver a Atlético Nacional, club donde desea retirarse.

Por este tema en particular le consultaron a Martín Araoz en Cómo Te Va (AM 550), representante del arquero de 34 años. Sin muchas vueltas, el agente dejó en claro la situación: "En los últimos meses cambió todo. Todo argentino sabe el tipo de cambio que tenemos, que es difícil conseguir el dólar y encima con la pandemia se depreciaron todos los mercados. Fue un libro de pases díficil. Tuvimos algunas charlas con Franco y él quiere continuidad, quiere la Selección y no va a ir a cualquier lado. River le da todo deportivamente, está muy contento".

 

Luego, se animó a poner una posible fecha de salida que los fanáticos de la Banda no querrán escuchar: "Se merece dar el salto a Europa, pero no me llamó diciendo que le consiga algo... Puede ser después del Mundial y sería algo indicado para que logre una diferencia económica para su familia, su futuro. No nos olvidemos de que esto es un trabajo para los jugadores, pero veremos".

 

 

Por último, Araoz se refirió al posible regreso a Colombia para la recta final de su carrera profesional: "Ojalá que se dé, Atlético Nacional le dio mucho y él expresó su deseo de volver. Si me preguntás, me gustaría para que le pueda devolver a la gente todo lo que le dio".