Pasan las semanas y sigue sin aclararse el panorama en torno al futuro de Rafael Santos Borré, delantero de River Plate que finaliza su actual contrato con la institución Millonaria el próximo 30 de junio. Es que el jugador surgido de las divisiones inferiores de Deportivo Cali todavía no expuso grandes intenciones de renovar el vínculo con la institución de Núñez.

Igualmente, de forma paralela, el delantero de 25 años de edad, internacional con la Selección Colombia, también descartó propuestas del extranjero. Es que no tiene demasiadas intenciones de abandonar las filas de River en carácter de jugador libre: en más de una ocasión expresó su deseo de dejarle algo de dinero al equipo de Marcelo Gallardo.

En medio de ese panorama, los días pasan y no hay novedades. Y los medios de comunicación de Inglaterra indicaron que hay un equipo recientemente ascendido a la Premier League de dicho país que está interesado en hacerse con los servicios del delantero que también supo defender las camisetas de Atlético de Madrid y Villarreal durante su carrera.

El reconocido periódico 'The Sun' aseguró que Watford ya se comunicó con Borré para conocer precisiones sobre sus intenciones. Igualmente, el objetivo del equipo británico es llevárselo libre, algo que no parece presentarse como una opción por estas horas. Al mismo tiempo, los Hornets ya cuentan con otro colombiano como Carlos Sánchez.

'The Sun' añade que Borré encaja perfectamente tanto en las intenciones como en la forma de juego de Watford, que se encuentra buscando delanteros para reforzar el plantel de cara a la próxima edición de la Premier League. Igualmente, cuenta con un presupuesto muy limitado, por lo que no podrá desembolsar grandes cantidades de dinero.

Cabe destacar que, en los últimos tiempos, Borré recibió ofertas de muchos equipos. Por ejemplo, Brighton & Hove Albion, Celta de Vigo, Gremio de Porto Alegre, Palmeiras y Sao Paulo se fijaron en el delantero de River. Él, en todas y cada una de esas oportunidades, rechazó las propuestas debido a que todas eran para sumarlo como libre.