“Damos por cerrado el mercado de pases”, dijo Jorge Brito, el presidente de River, en diálogo con Radio Continental, aunque puertas adentro la dirigencia del Millonario lentamente mueve fichas de cara al mercado de mitad de año, en el que apuntan a la vuelta de jugadores con pasado en el club, para que no necesiten un período de adaptación.
A la par del sueño de la llegada de Nicolás Otamendi, que queda libre del Benfica en junio y desde River tienen un plan para seducirlo, con Jorge Brito a la cabeza, la dirigencia de River comenzó a tantear la situación de jugadores con pasado en el club, cuyos contratos esten por vencer, para seducirlos con pegar la vuelta a Nuñez.
Uno de los jugadores que cumple con estos requisitos, y tiene posibilidades de regresar a River es Manuel Lanzini, el jugador del West Ham, de Inglaterra. En diálogo con Radio La Red, Hector, el padre del jugador, le abrió la puerta a un posible regreso: “Toda la familia es de River, queremos que vuelva”, comenzó. Y agregó:“Sería un sueño que Manu vuelva a River”.
Manuel Lanzini (Foto Getty)
Por otro lado, se refirió a las ofertas que tiene el mediocampista de 29 años: “Mi hijo rechazó ofertas ahora para seguir hasta junio en West Ham”. Aunque, explicó un detalle que puede complicar la vuelta: “Lo económico no sería un problema, sí lo social y lo inseguro que está el país”.
Finalmente, volvió a explicar su deseo de ver a su hijo con la camiseta de River: “Sería el hombre más feliz del mundo si Manu vuelve a River”, y cerró:“Manu se quedó con ganasde jugar más tiempo con la camiseta de River”.