Cuando River recuperó a Felipe Peña Biafore luego de su larga inactividad, quienes manejan el fútbol del club definieron junto a Martín Demichelis que la mejor opción era permitirle sumar rodaje en Arsenal. Sin embargo, nadie esperaba un panorama como el actual, con Matías Kranevitter y Bruno Zuculini en la enfermería por un largo tiempo.

A la ya conocida lesión del ex-Monterrey se sumó la del ex-Manchester City, que sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda. Por eso, teniendo en cuenta que quedó solo Enzo Pérez como volante central natural, desde Núñez llamaron a Arsenal para ver si existía la posibilidad de rescindir el préstamo que firmaron hace un par de semanas.

Según informaron Germán García Grova y Gastón Edul, el pedido no prosperó ya que el conjunto de Sarandí lo rechazó. El Arse quiere disfrutar del reciente refuerzo, que ya disputó los dos partidos de la Liga Profesional vistiendo esos colores.

De esta manera, salvo que salgan al mercado de pases a buscar otro nuevo nombre, River deberá arreglarse con lo que tiene. Además de Pérez, Demichelis cuenta como alternativas en el puesto a Rodrigo Aliendro y Tomás Castro Ponce.