logotipo del encabezado

ESPN: Gallardo tiene 9 titulares confirmados para el Superclásico

El Muñeco solo tiene dos dudas para enfrentar al Xeneize en La Bombonera.

ESPN: Gallardo tiene 9 titulares confirmados para el Superclásico
© Getty ImagesESPN: Gallardo tiene 9 titulares confirmados para el Superclásico

Como en cada semana previa a un Superclásico, en River se hace difícil confirmar una formación titular, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo suele dar alguna sorpresa con algún futbolista que no estaba en los planes. El próximo domingo habrá una nuevo mano a mano ante Boca y las incógnitas aparecen, con la diferencia de que hoy parece tener menos variantes que en otros tiempos.

En los últimos meses, el Millonario fue perdiendo futbolistas titulares y suplentes de primerísimo nivel, como Ignacio Scocco, Lucas Pratto, Exequiel Palacios, Ignacio Fernández, Lucas Martínez Quarta, Juan Fernando Quintero, entre otros. Sumado a eso, hay jugadores que fueron diciendo presente a lo largo de los últimos duelos importantes que le tocó disputar a la banda, lo que hace más sencillo palpitar un XI.

En ESPN F12, Juan Balbi adelantó que hay al menos tres futbolistas que arrancarán de titulares el Superclásico. “Franco Armani, Rafael Santos Borré y Matías Suárez juegan seguro”, adelantó el corresponsal. Por su parte,Gustavo Yarroch agregó en ESPN F90 que Nicolás de la Cruz, Fabrizio Angileri, Agustín Palavecino, Paulo Díaz y Héctor David Martínez también dará presente.

Tweet placeholder

Las dudas de Gallardo

Gonzalo Montiel: el lateral está casi descartado para ser de la partida pero hay ilusiones con una milagrosa recuperación para decir presente. Si es baja, Milton Casco o Alex Vigo pueden reemplazarlo. El ex-Newell’s fue la elección de Gallardo para el último Superclásico cuando Cachete tenía mononucleosis.

Jonatan Maidana: el principal candidato por si el Muñeco elige la linea de 5,en su defecto aparecerá Robert Rojas. Si juega con 4 atrás, quien se metería en la alineación sería Julian Álvarez, aunque siempre hay sospechas para que el DT meta alguna sorpresita.

Publicidad
Lee también
Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo
River Plate

Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River
River Plate

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s
River Plate

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo