Miguel Ángel Borja está a un paso de ser el primer refuerzo de River en este mercado en el que buscan aún de manera desesperada a un delantero. El colombiano ya tendría todo arreglado para partir desde Barranquilla rumbo a Núñez y ser así el primer nuevo jugador millonario del vigente libro de pases.

Así, mientras en River esperan por el regreso de Lucas Beltrán desde Colón -el cual ya está del todo confirmado- y ansían que los casos de Diego Valoyes, Rodrigo Aliendro y Luis Suárez se resuelvan, el atacante de Junior tiene las horas contadas para sumarse al plantel dirigido por Marcelo Gallardo.

+ ¡Descargá la app de Bolavip y ganate la camiseta de la Selección!

Hasta las últimas horas, se conocía que igualmente River y Junior iban a compartir el pase de Borja, ya que el Millonario únicamente iba a comprar la mitad de su pase a 5 millones de dólares, pero en este martes 21 de junio, el periodista Gustavo Yarroch informó que esto finalmente no será así y que la historia dio un giro inesperado.

Es que según lo trascendido, por ese mismo monto River obtendrá el 100% del pase de Miguel Borja, por lo que el club de Núñez será el único poseedor de la ficha del colombiano. Además, no solo llegó esta grata novedad para La Banda sobre este inminente primer refuerzo, sino que incluso el propio Yarroch avisó que ambos clubes "se están poniendo de acuerdo en los últimos detalles de la operación".

Por lo tanto, será cuestión de horas para que el delantero de 29 años arribe a River y sea el primer refuerzo oficial, sumándose como una cara completamente nueva tras el regreso de Lucas Beltrán, mientras esperan por la resolución de Luis Suárez, Rodrigo Aliendro y Diego Valoyes, junto a otros posibles nombres que están en carpeta.