Ya se guardaron para siempre un lugar en la historia grande de River. Tanto Enzo Pérez como Franco Armani fueron piezas claves de la conquista del Millonario ante Boca en la final de la Copa Libertadores que se jugó en Madrid a fines de 2018.

Desde ese entonces, se consolidaron como referentes del plantel no solamente por su experiencia y actitud, sino por el elevado nivel de juego que siguen demostrando partido a partido, viéndose una vez más ante Central Córdoba el fin de semana por el torneo local.

El conjunto de Marcelo Gallardo logró seguir con su buena racha de victorias, quedar segundo en la tabla a dos unidades de Talleres de Córdoba y llegar así de la mejor manera al clásico ante el eterno rival del próximo domingo, con la vuelta del público a los estadios como condimento extra. 

"150 partidos en River Un lugar para siempre en nuestra historia. Franco Armani y Enzo Pérez, encontrá las 0 diferencias", escribió la cuenta oficial de la institución de Núñez con cuatro fotos comparando a ambos futbolistas. Muy bien.