Arrancó un miércoles particular para River, ya que disputará su último amistoso en la gira por los Estados Unidos contra Vasco da Gama; el encuentro se podrá ver, por exclusiva, a través de la pantalla de Star+. Es por eso que, aprovechando una de las últimas oportunidades que le entrega la pretemporada antes del inicio del Torneo LPF 2023, Martín Demichelis pondrá lo mejor en cancha.

 

Si bien los hinchas no están acostumbrados a ver a otra persona distinta a Marcelo Gallardo en el banco, las sensaciones en el inicio del año son positivas. Varios juveniles pudieron mostrarse, algunos nombres se reafirmaron en el equipo y hasta aquellos que no tuvieron un buen 2022 dejaron destellos que ilusionan para este nuevo tramo de la competencia.

 

Uno de los jugadores que más sorprendió a la tribuna millonaria es José Paradela, quien tenía todo listo para marcharse antes de Navidad por una decisión dirigencial. Fue Demichelis quien lo rescató para que viaje a Miami con el plantel, para luego ser evaluado tanto en los entrenamientos como en los partidos.

El buen rendimiento de "Pepe" en los amistosos generó ilusión en los hinchas y, en plena medianoche, la cuenta oficial de Twitter de River publicó una imagen suya protagonizando la portada del partido contra Vasco da Gama. El "Hoy juega River" se plagó de comentarios positivos para el ex Gimnasia que, de a poco, va recuperando la confianza de los suyos. ¿Será este su año?