Nicolás Otamendi manifestó en reiteradas ocasiones su fanatismo por River, al punto que ha considerado retirarse como profesional en el Millonario una vez que su ciclo en el fútbol europeo llegue a su fin. Actualmente en el Benfica junto con Enzo Fernández, el defensor tiene contrato hasta junio del 2023 pero con una cláusula bilateral para romper vínculo en diciembre de este año, una vez que el Mundial de Qatar culmine.
Por eso, las últimas informaciones vinculaban la posibilidad que Otamendi regrese a Argentina una vez que la Copa del Mundo termine, siendo River su destino post Mundial. Pero, según lo que se confirmó este miércoles por la tarde, no sería tan sencillo su arribo a Núñez como parecía.
Fue el periodista Hernán Castillo el encargado de informar este revés en el futuro de Nicolás Otamendi, el cual lo alejaría de River pero no de manera definitiva. ¿Qué pasó? En concreto, el jornalista escribió en su cuenta de Twitter que el defensor va a cumplir su contrato completo con Benfica y recién podría salir en junio del 2023. O incluso, ni siquiera.
Es que el propio club portugués le habría ofrecido renovar una vez que su contrato termine e incluso, por más dinero que el que River le mostró al futbolista, por lo que su arribo sería más complicado que lo que en el Millonario esperaban.
Info Otamendi y River: el argentino va a cumplir su contrato con Benfica (junio 2023) y el club ya le ofrece renovar por mas plata incluso. Puede venir a River en junio del año que viene? Sí. Pero no es taaaaannn fácil. Es capitán y referente allá.
— Hernán Castillo (@HernanSCastillo) August 10, 2022
“Es capitán y referente allá“, fue la frase que Castillo utilizó para demostrar la importancia de Otamendi en Benfica, lo que haría aún más difícil que lo quieran largar de antemano en enero e incluso, también resultaría algo por ahora utópico pensando en junio de 2023. ¿River se aleja del sueño mutuo de contar con “Ota”?





