El Club Atlético River Plate vive días bastante movidos. Por un lado, el conjunto Millonario se prepara para el Superclásico del próximo domingo ante Boca Juniors en el Estadio Monumental por la decimocuarta fecha de la Liga Profesional de Argentina. Por el otro tiene el objetivo claro de seguir peleando por el título en dicho certamen doméstico.

Pero eso no es todo. En el horizonte aparecen las elecciones presidenciales teniendo en cuenta que Rodolfo D'Onofrio, que tiene ocho años en el cargo, no seguirá al frente de la institución. Y, como si eso fuese poco, en diciembre culmina el actual contrato de Marcelo Gallardo como director técnico y no hay grandes precisiones sobre su futuro.

En medio de ese panorama, el propio D'Onofrio le brindó declaraciones al programa 'Superfútbol', por TyC Sports, y se refirió al futuro del Muñeco, dejando en claro que no tiene en claro si será el último Superclásico del estratega. De esta manera no hizo más que agigantar la incertidumbre que invade a todos y cada uno de los hinchas de River.

"No sé si será el último Superclásico de Gallardo. Ojalá que siga. Él siempre analiza, es una decisión propia que tomará en su momento. No puedo decir nada porque en todos estos años la decisión la fue tomando con respecto a lo que él creía, sus ganas, la actitud", comenzó exteriorizando la máxima autoridad de River sobre el futuro del Muñeco.

"En los clásicos, uno puede venir mejor que otro, puede pasar cualquier cosa y los partidos se emparejan. A veces íbamos de punto y terminamos siendo banca. Los clásicos son especiales. Como hincha, voy con el deseo de ganar", completó, posteriormente, haciendo referencia al trascendental encuentro ante Boca del próximo domingo.