Con el objetivo de recuperarse y no perder pisada en el Grupo D de la Copa CONMEBOL Libertadores, River recibía a Sporting Cristal en el estadio Más Monumental por la fecha 2 del torneo continental.
Tras comenzar perdiendo rápidamente con un gol de Ignacio, el equipo de Martín Demichelis llegó al empate con un certero cabezazo de Nicolás De La Cruz, y minutos después lo dio vuelta con un gran remate de Esequiel Barco desde afuera del área, pero a poco para el final del primer tiempo, Enzo Díaz fue expulsado por una infracción ante Corozo fuera del área, y el mismo ecuatoriano empató el partido con un golazo de tiro libre.
En las redes sociales, a pesar del buen rendimiento mostrado por el Millonario, los hinchas de la agarraron con Salomón Rondón, quien no pudo estar en la misma sintonía que su equipo, por lo que no pudo demostrar lo mismo que hizo en el encuentro ante Huracán, en el que anotó un doblete.
Muchos de los hinchas le critican su poca movilidad en el campo, debido a que fija los centrales mientras Beltrán se mueve por las bandas, mientras que otros piden por su salida por el ingreso de Rodrigo Aliendro.