Quienes no tenían muy visto a Flamengo quedaron sorprendidos con el nivel de algunos futbolistas. Uno de ellos fue Rodinei, el lateral derecho que se hizo una fiesta por la banda en la goleada a Vélez por la Copa Libertadores. Pocas horas después, el Bichi Fuertes reveló que a ese mismo jugador "le encanta River", ilusionando al pueblo millonario.

"Si es por él, firma un precontrato", agregó el exfutbolista. Lo cierto es que tan errado no estaba, porque Ricardo Scheidt, agente del lateral de 30 años, confirmó la información y hasta se animó a dar detalles sobre las conversaciones que ya existieron con el club.

En diálogo con ESPN Brasil, el agente fue claro: "No es de ahora. Hace algunos meses hablamos con River sobre la disponibilidad del jugador. Ellos mostraron interés, aunque no hay nada concreto". Además, se encargó de dejar en claro que, tras la finalización del contrato (a fin de este año), quiere buscar un nuevo destino.

"Ahora la situación es diferente, porque es un período más corto y Rodinei quiere primero jugar las finales de la Copa (Libertadores) y ser campeón. Después vamos a ver, porque luego de sus decisión de salir hubo mucho interés en Brasil", explicó Scheidt. Hay que dejar algo en claro: el marcador de punta hizo toda su carrera en su país.

Volviendo al interés del equipo de Marcelo Gallardo, anticipó que la novela no está terminada: "No abrimos negociaciones con nadie, ni con River. Sólo hubo un contacto y después de disputadas estas finales vamos a conversar".