Quedó como el único y gran objetivo del año. River pelea solamente por conquistar la Liga Profesional de Fútbol, buscando a su vez saldar la gran deuda del ciclo de Marcelo Gallardo en el Millonario, el cual estuvo lleno de títulos internacionales pero ningún campeonato local.

 

Ante Central Córdoba, en un duelo muy disputado en Santiago del Estero, el conjunto de Núñez consiguió un gran resultado para llegar con más confianza que nunca al Superclásico ante Boca, que será en el Monumental y con la vuelta del público después de mucho tiempo.

Fue Jorge Carrascal, que anotó el 1-0 parcial y además fue de los mejores del equipo, quien confesó que durante los poco más de 75 minutos que jugó no tenía la mente puesta únicamente en conseguir el mejor resultado.

"Estoy muy feliz por el gol, no fui amonestado y voy a poder jugar el próximo partido sin preocupaciones y estoy muy feliz por el gol. Hace varios días venía pensando en eso, estaba más pendiente en la amarilla que en el partido. Fue una gran prueba para saber qué medida uno toma dentro del campo. Contra Boca va a ser un lindo partido", confesó. 

Sin sanción de por medio, todo indica que el '10' estará desde el arranque ante el eterno rival.