Juanfer Quintero fue el autor de uno de los goles más importantes de la historia de River Plate, aquel que significó el 2 a 1 parcial en la final de la Copa Libertadores en Madrid ante Boca. Por eso, solo 61 partidos en el Millonario le bastaron para ser considerado un ídolo del ciclo de Marcelo Gallardo en el equipo de Núnez.

Como a cualquiera que es catalogado como ídolo, los hinchas lo suelen volver loco siempre que se lo ve. Al estar acutalmente jugando en el fútbol chino, a Juanfer únicamente lo pueden ver por las redes sociales, las cuales mantiene bastante presentes.

En esta ocasión, lo que llamó la atención del ex River fue su particular look, ya que posteó en su Instagram y Twitter unas fotos suyas donde escribió: "Vive la vida, mira que se va y no vuelve. SIEMPRE ALEGRE".

Pero, en las fotos lo que resulltaba llamativo era su estilo, bastante asociado a la cultura musical del país donde actualmente juega representando al Shenzhen FC, y no tardaron en llegar los comentarios hacia eso y la comparativa con su paso por River.

Igualmente, no todo quedó ahí, ya que también fueron muchos los que le reclamaban a Quintero que regresara a River o que, simplemente, le agradecían por lo hecho cuando representó al equipo dirigido por Marcelo Gallardo.