Cerrado el mercado de pases en la Liga Profesional,Riverya comenzó la temporada con los jugadores que hay a disposición. Si bienMarcelo Gallardoestaba interesado en traer un delantero por la sorpresiva ida de Jorge Carrascal al CSKA de Moscú, la Secretaría Técnica no se puso de acuerdo con el New York City FC por Valentín Castellanos y el DT manifestó su conformidad con el plantel que se formó con los 7 refuerzos que llegaron al club.
Además de las flamantes incorporaciones de renombre, como Juanfer Quintero o Esequiel Barco, el Muñeco también contó con los regresos de los futbolistas que se encontraban a préstamo en otros clubes. En el caso de Carlos Auzqui, de reciente pasado por Talleres de CBA, el “Perrito” no entró en la consideración del entrenador y se marchó al fútbol húngaro. El mismo destino imaginaba Cristian Ferreira, pero ninguna oferta logro convencerlo y hoy pelea por un lugar detrás de varios mediocampistas que son prioridad para Gallardo.
Otro de los regresos, quizás el más silencioso, es el de Franco Paredes. El lateral sufrió una durísima rotura de ligamentos cruzados en la última fecha de la Liga Profesional jugando para Defensa y Justicia, y debía retornar de su cesión el pasado 31 de diciembre para comenzar la pretemporada. Sin embargo, la grave lesión que padeció ante Lanús lo dejará varios meses fuera de las canchas y hoy se entrena en el club pensando en su recuperación.
El propio jugador se encargó de mostrar las primeras imágenes de su vuelta al Millonario después de su paso por el Halcón y, con dos emojis, se mostró esperanzado en volver más fuerte tras la lesión. En el posteo que realizó Paredes en Instagram aparecieron un jugador del actual plantel de La Banda para dejarle su apoyo. “Vamos amigo !! Que esa rodilla vuelva mas fuerte de lo que estaba”, le escribió Braian Romero a su excompañero en Varela y actual en Núñez. ¡Fuerzas!