logotipo del encabezado
Bundesliga

La noticia de Lucas Alario en Alemania que ilusiona a River

La prensa germana se atrevió a confirmar el futuro del delantero del Bayer Leverkusen. ¿Levantan el teléfono en Núñez?

La noticia de Lucas Alario en Alemania que ilusiona a River
© GettyLa noticia de Lucas Alario en Alemania que ilusiona a River

Tras conocerse la noticia de queJulián Álvarezse irá deRivera fines de junio para comenzar la pretemporada con elManchester City, en Núñez saben que tendrán que desembolsar una considerable cantidad de dinero para invertir en un delantero de jerarquía. A pocos meses de la apertura del libro de pases, la danza de nombres ya está activa.

Además de apuntar nuevamente por Valentín Castellanos, el anhelo de Marcelo Gallardo en el último mercado, enTyC Sportsavisaron hace unas semanas que Lucas Alario es otro de los apuntados por la Secretaría Técnica que lidera Enzo Francescoli para que vuelva al club y sea la referencia ofensiva para jugar la Copa Libertadores en el segundo semestre, si es que el Millo se clasifica.

La falta de minutos del oriundo de Tostado en el Bayer Leverkusen es un problema que atraviesa el jugador prácticamente desde que llegó y, pese a haber tenido buenos pasajes goleadores, en Alemania dan prácticamente por hecho que dejará el “club de las aspirinas” en junio próximo. “Es probable que Lucas Alario (29 años, contrato hasta 2024) deje el Leverkusen en verano. Su partida se da por segura”, informóKickeren las últimas horas.

Otro de los factores que señala el diario germano para ponerle fin a la estadía del ex River en la Bundesliga es el bajo costo de su cláusula de rescisión, que es de 6,5 millones de euros. A comparación de los casi 18 millones que pidió el New York City FC por Valentín Castellanos, el Millonario no vería los números con malos ojos pensando en el salto de calidad que Alario podría darle al plantel actual bajo las órdenes de Gallardo.

El exjugador de Colón lleva anotados cinco goles en la temporada, contando los 29partidos que sumó entreBundesliga y Europa League. No obstante, Alario acumula un promedio de tan solo 32 minutos en cancha en los últimos seis cotejos del Bayer Leverkusen y, claramente, hay signos de preocupación. La última palabra para definir su futuro es la del propio jugador… ¿se volverá a poner la banda roja?

Publicidad
Lee también
De un regreso a River que nunca se dio a quedar relegado en Estudiantes y negociar con un equipo que lucha por no descender
River Plate

De un regreso a River que nunca se dio a quedar relegado en Estudiantes y negociar con un equipo que lucha por no descender

Mientras negocia con Marcos Rojo, Estudiantes busca rescindir los contratos de Alario y Funes Mori y quiere incorporar a otro ex River
Fútbol Argentino

Mientras negocia con Marcos Rojo, Estudiantes busca rescindir los contratos de Alario y Funes Mori y quiere incorporar a otro ex River

El palito de Lucas Alario a Gallardo tras debutar en Estudiantes
River Plate

El palito de Lucas Alario a Gallardo tras debutar en Estudiantes

Tras Medina, Estudiantes cerró a un campeón de América con River
Fútbol Argentino

Tras Medina, Estudiantes cerró a un campeón de América con River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo