Riverobtuvo recientemente su pasaje a los octavos de final de laCONMEBOL Libertadoresy todos los cañones apuntarán al certamen continental en el segundo semestre de 2022. Pero antes de eso llegará el momento de actuar en el mercado de pases y desde Núñez lo tienen claro: quieren un delantero para suplir a Julián Álvarez.
El “Araña” disputará la primera llave eliminatoria con el Millonario y el 7 de julio se marchará a Inglaterra para comenzar la pretemporada con el Manchester City. Es por eso que la carpeta de River en busca de un atacante es cada vez más extensa.
Sorpresivamente, en las últimas horas se puso sobre la mesa el nombre de Miguel Borja, el delantero colombiano por el que tanto insistió Juan Román Riquelme para sumar a Boca. El cafetero milita actualmente en Junior y es del gusto de Marcelo Gallardo, pero sacarlo del Tiburón es tarea titánica por su alto salario.
En medio de lo que parecía ser una novela de varios capítulos, el propio Borja eligió romper el silencio en diálogo conWin Sporty fue contundente sobre su futuro.“Ahora estoy pensando en mi equipo y poder clasificar en la Sudamericana. Vine por 3 años. Me siento a gusto. Estoy feliz aca y quiero segur en Junior”, declaró la figura colombiana. Otro nombre tachado para River.