Las fichas de River están puestas en el Trofeo de Campeones ante Colón, que será el último partido antes de que el plantel se vaya de vacaciones. El gran objetivo es despedir el 2021 con un título más, con la tranquilidad de que la continuidad de Marcelo Gallardo está asegurada.

Sin embargo, no será un partido más. Lo del sábado no solo será importante por lo que se juega el Millonario, sino también porque puede ser la última función de más de un jugador con la banda roja. De los que terminan contrato, el que más chances de seguir tiene es Javier Pinola. El resto, en veremos...

Los 6 jugadores que pueden dar su adiós después de la final

Julián Álvarez

La gran estrella que tiene River no termina contrato, pero tiene varias ofertas para cumplir el sueño de jugar en el exterior. Hoy por hoy, lo único que lo motiva a quedarse es que en Núñez tendrá rodaje asegurado de cara al Mundial, pero si llega una propuesta formal importante será casi imposible retenerlo.

David Martínez

River está obligado a pagar el otro 50% de su ficha para que no regrese a Defensa y Justicia, mientras que al paraguayo ya le llegan ofertas del exterior. Puertas adentro saben que su continuidad está difícil y el nombre de Emanuel Mammana ya aparece entre los sucesores.

Leonardo Ponzio

El capitán tiene alguna chance de ser titular y despedirse de la gente adentro de la cancha. A sus 39 años, el referente del plantel anunció su retiro del fútbol profesional, por lo que no seguirá jugando en el club.

Jonatan Maidana

El zaguero llegó a principios de año y su continuidad es una verdadera incógnita. Con poco rodaje de titular, es difícil anticipar si seguirá en River después de la finalización de su contrato (31 de diciembre).

Enrique Bologna

El Beto, siemple cumplidor cuando le tocó jugar, cumplirá 40 años en febrero y también termina contrato dentro de dos semanas. Aún no hay novedades de una renovación y ya apareció en la órbita de Belgrano de Córdoba.

Germán Lux

Lo de Poroto es un caso muy similar al de Maidana, pero la diferencia es que el arquero no suma minutos desde hace mucho tiempo. Hace unas semanas sonó fuerte la posibilidad de que anuncie su retiro.