Con la noticia de la salida de Marcelo Gallardo tan fresca, es mucho pedirle a un hincha de River pensar en el 2023. Sin embargo, los dirigentes, con Jorge Brito y Enzo Francescoli a la cabeza, ya trabajan pensando en lo que viene. El DT es prioridad, pero no lo único por lo que se gestionará.

Puertas adentro quieren armar el mejor equipo posible para la próxima Copa Libertadores y para eso se buscarán refuerzos. Según reveló el periodista Patricio Burlone, ya se está trabajando para concretar el regreso de un viejo conocido que ya fue campeón de América.

Se trata de Matías Kranevitter, actualmente en el Monterrey de México. El volante tiene ganas de pegar la vuelta y en el club desean lo mismo. Teniendo en cuenta una posible salida de Enzo Pérez, la idea es incorporar a un jugador en ese puesto.

La traba para la negociación es que el contrato del mediocampista se termina en diciembre del año que viene, lo que obliga a tener charlas con el club mexicano. Teniendo en cuenta que la intención del jugador es volver a Núñez, harán lo posible para concretar el pase. Con la casaca del club disputó 94 partidos y ganó 6 títulos. “Luche y vuelva”, desearon los simpatizantes en las redes.