logotipo del encabezado

"Me destruye": el recuerdo de River que llenó de nostalgia a los hinchas

Hoy se cumple aniversario de uno de los partidos más importantes de la era de Marcelo Gallardo y el Millonario lo compartió en sus redes.

Gallardo y sus últimos días en River.
© Getty ImagesGallardo y sus últimos días en River.

Se viven días de mucha nostalgia en River. La inminente salida de Marcelo Gallardo hace que cada recuerdo se sienta de otra manera. De acá al 31 de diciembre (oficialmente se vencerá el contrato del DT) cada efemérides pegará fuerte en el ánimo del pueblo millonario.

Los últimos meses del año son los más felices para los simpatizantes riverplatenses, porque a esta altura se vivían los partidos más decisivos de la Copa Libertadores. El 22 de octubre de 2019, el equipo del Muñeco se daba el gusto de clasificar a la final de la Copa Libertadoreseliminando a Boca en La Bombonera. Y con el parche de campeón 2018 en el pecho…

“SIII, SIII, SIII”, tituló el club en sus redes, recordando aquel eufórico festejo de Gallardo bajando por el túnel del estadio del Xeneize. Luego, completó: “Un día como hoy en 2019, pasábamos a la final de la Libertadores tras eliminar a Boca Juniors en las semifinales”.

“Lo extraño mucho ya”, comentó una hincha abajo del posteo. “Me destruye”, agregó otro. “CM, ¿querés que llore?”, respondió otro simpatizante. Sin lugar a dudas, uno de los días más felices de River en este ciclo de ocho años y medio.

+ Los comentarios de los hinchas

Publicidad
Lee también
Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo
River Plate

Gallardo vuelve a meter cambios: el XI de River que se perfila para el domingo

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River
River Plate

De qué depende la continuidad de Marcelo Gallardo como DT de River

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club
River Plate

Las noticias de River hoy: eliminación ante Tigre, nuevo interesado por Enzo Fernández y De La Cruz se reunió con un club

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s
River Plate

El motivo por el que Paulo Díaz se quedó afuera del partido entre River y Newell’s

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo