logotipo del encabezado

Mientras se especulaba con su salida, una figura de River confirmó que no se va: "Vamos por todo"

La noche del Millonario no solo dejó buenas sensaciones por la goleada sino que también se confirmó la continuidad de una de las figuras que Gallardo quiere recuperar.

Mientras se especulaba con su salida, una figura de River confirmó que no se va: "Vamos por todo"
© GettyMientras se especulaba con su salida, una figura de River confirmó que no se va: "Vamos por todo"

Con el objetivo de dar un paso clave para estar en la Copa Libertadores 2023, River salió a jugarle a Estudiantes de La Plata con la intención de aprovechar su mal momento para sumar una victoria que le permita sacar diferencia y seguir sumando confianza tras una temporada muy complicada.

Tras 90 minutos y con un 5-0 a favor que le permite respirar tranquilo, en la noche del Monumental se vivieron momentos de desahogo en los cuales una de las figuras que tiene el plantel pudo darse el lujo de adelantar lo que se viene después de todos los rumores que surgieron sobre su futuro.

Getty

Getty

Si bien se especulaba con que sea uno de los que no continúen en el 2023 a causa de su año irregular, Esequiel Barco habló tras volver a convertir un golazo y confirmó su continuidad: “Hay que pelear todo porqué esta camiseta exige mucho así que vamos por todo el año que viene“, soltó el volante para TNT Sports.

De esta manera, el jugador que fue suplente ante Estudiantes se mostró entusiasmado con lo que pueda pasar en la próxima temporada ya que consideró que “el equipo lo está haciendo muy bien” y poco a poco va “saliendo de esta racha negativa” que lo alejó de la pelea por el título.

Tweet placeholder
Publicidad

Esequiel Barco volvió al gol con River

A su vez, el ex Independiente que tiene contrato con el Millonario hasta diciembre del 2023 comentó que sentía “una felicidad enorme” ya que no podía convertir: “No se me venían dando los goles pero hoy pudo venir y fue para ayudar al equipo. Así que estoy muy contento por eso“, sentenció.

Getty

Getty

Lee también
AFA confirmó sede y fecha para la disputa del Trofeo de Campeones
Fútbol Argentino

AFA confirmó sede y fecha para la disputa del Trofeo de Campeones

La desafiante reacción de Di María contra Estudiantes
Fútbol Argentino

La desafiante reacción de Di María contra Estudiantes

El motivo por el que a Boca le tocará hacer el pasillo de honor a Estudiantes
Fútbol Argentino

El motivo por el que a Boca le tocará hacer el pasillo de honor a Estudiantes

Tras consagrarse campeón con Estudiantes, González Pirez diferenció al plantel del Pincha con el River
Fútbol Argentino

Tras consagrarse campeón con Estudiantes, González Pirez diferenció al plantel del Pincha con el River

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo