logotipo del encabezado

Distasio cargó contra el arbitraje: "A River lo están queriendo tumbar"

El periodista de TNT Sports afirmó que el arbitraje está perjudicando todas las fechas a River. Hasta se animó a confesar quién lo quiere tumbar.

Distasio cargó contra el arbitraje: "A River lo están queriendo tumbar"
© CapturaDistasio cargó contra el arbitraje: "A River lo están queriendo tumbar"

El River de Gallardo goza de un momento de plenitud total. Luego del irregular arranque del 2021, donde se cuestionaba sobre si era o no el peor año del equipo desde que es comandado por el Muñeco, en las últimas semanas el barco se enderezó y marcha puntero del campeonato, jugando un gran fútbol y con resultados más que positivos.

Sin embargo, y a pesar de que el contexto sea tan bueno, hay gente que cree que podría ser aún mejor y que no ocurre por factores externos como el arbitraje. Y una de esas personas es el periodista de TNT Sports Nicolás Distasio.

El reconocido periodista hincha de River volvió a instaurar la famosa “Guardia alta” respecto a cómo dirigen los partidos los árbitros en los encuentros que juega el equipo de Gallardo. En el programa “Halcones y palomas” de TNT, afirmó: “Guardia alta porque hay cosas raras que están sucediendo estos días. No lo tengo confirmado pero tengo el dato y también pruebas“, pero luego llamó al misterio y dijo que los iba a mostrar en el transcurso de la semana.

Sin embargo, no se quedó ahí, sino que siguió diciendo que “todos los partidos tienen uno o dos fallos en contra. A River lo están queriendo tumbar“, y ante la pregunta de Martín Costa sobre quién es el que quiere tumbar a River, la respuesta de Distasio fue contundente: “Las autoridades“, aunque no especificó qué autoridades.

Tweet placeholder

Se da la situación de que en los últimos dos o tres años, a River lo han perjudicado, y no estoy inventando. Con Banfield no cobraron dos penales, con Boca dos offsides de Suárez que se iba solo“, cerró. Si bien la comparativa resulta un poco extremista, e hizo hincapié solamente en dos hechos de dos partidos, volvió a instaurar la eterna charla en el fútbol argentino. ¿Los árbitros están perjudicando a River? ¿O se equivocan con todos los equipos?

Publicidad
Lee también
La oferta europea que Godoy Cruz rechazó por Santino Andino mientras negocia con River
Fútbol Argentino

La oferta europea que Godoy Cruz rechazó por Santino Andino mientras negocia con River

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina
Copa Argentina

Se confirmó la fecha de los debuts de River y Boca en la Copa Argentina

Con River atento, Jhohan Romaña se bajó de la pretemporada de San Lorenzo
Fútbol Argentino

Con River atento, Jhohan Romaña se bajó de la pretemporada de San Lorenzo

Almeyda defendió a Gattoni, marginado por Gallardo: "Se le dará el respeto que merece"
Fútbol europeo

Almeyda defendió a Gattoni, marginado por Gallardo: "Se le dará el respeto que merece"

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo