Este martes cayó una inesperada sorpresa en River al confirmarse que Jorge Carrascal podría tener los días contados en el Millonario ante numerosos sondeos desde clubes del exterior, quienes tratarían a contrarreloj convertir dichos sondeos en ofertas formales porque quedan pocas horas en el mercado argentino, mientras que en algunas ligas ajenas, el periodo se extenderá unos días más.

En las últimas horas se hablaba del interés de quedarse con Carrascal desde Nacional de Montevideo, quienes lo quieren hace tiempo, así como también clubes de la MLS estadounidense y de la Liga MX de México, pero por ahora sigue todo en un interés y nadie ofertó nada por el enganche colombiano.

La situación de "Carrasca" en el Millonario es particular, ya que si bien es bastante mimado por Gallardo, con la cantidad de refuerzos que llegaron en el mercado de pases para su posición, lo hacen correr más de atrás en el plantel y por eso desde ambas partes no se ve con malos ojos una salida de manera permanente con una venta o temporal con una cesión.

 

Y entre este contexto, apareció un nuevo posible destino para "Chiche" desde una llamativa liga. Resulta que desde Rusia, buscaban quedarse con los servicios de Carrascal según contó el Diario Olé. Cabe destacar que desde aquel país el CSKA de Moscú buscó al colombiano en 2020 ofertando 7 millones de euros y River lo rechazó.

Apenas unos minutos después de la información brindada por Olé, Hernán Castillo confirmó que es el mismo CSKA el que lo busca y que ya incluso se cerró el acuerdo a modo de préstamo con opción de compra obligatoria una vez que expire la cesión. De esta forma, Carrascal no seguirá en River y su futuro será en Rusia.