Luego de haber presentado a Martín Demichelis como DT, en River ya se trabaja en la planificación de la pretemporada mientras el nuevo cuerpo técnico cuenta los días para tener su primer encuentro con los jugadores cuando se regrese al trabajo a principios de diciembre. El primer paso será viajar a San Luis, para luego descansar por las fiestas y posteriormente tomar un avión hacia Estados Unidos para continuar con el trabajo.

Micho quiere sumar rodaje antes de iniciar su camino en la Liga Profesional. Es por eso que el Millonario confirmó su presencia para disputar dos amistosos en tierra yanqui: el primero se llevará a cabo el 14 de enero contra Millonarios de Colombia y el 17 volverá a la acción para enfrentar a Vasco Da Gama de Brasil.

Sin embargo, el calendario volvió a sufrir modificaciones: se suma un nuevo amistoso, que abrirá la gira de River por Norteamérica. Este jueves se confirmó que el conjunto ahora dirigido por Martín Demichelis se verá las caras con Rayados de Monterrey el próximo 10 de enero, en lo que será el segundo compromiso para el nuevo DT (se pautó un amistoso a fines de 2022 en San Luis).

Getty

Getty

El elenco mexicano tiene a dos exjugadores del Millonario entre sus filas: Matías Kranevitter y Rogelio Funes Mori tendrán enfrente a la banda roja que tantas veces portaron en sus primeros pasos como profesionales. En lo que respecta al volante, su nombre sonó para volver a Núñez en 2023 pero desde Monterrey avisaron que planean mantenerlo en el club. Ahora, con las vueltas que da la vida, tendrá que jugar contra River como adversario.