El último mercado de pases para River se mantuvo cauto hasta las últimas semanas, donde sumó a Braian Romero con una operación relámpago. Junto a Enzo Fernández, esos fueron los únicos jugadores que se sumaron al elenco de Marcelo Gallardo después de la gran inversión que se hizo a principios de 2021.

La realidad lo encuentra al Millonario como uno de los grandes candidatos en la Liga Profesional, certamen que aún no ha podido ganar el Muñeco. A pesar de las dolorosas salidas de Nacho Fernández, Gonzalo Montiel y Rafael Santos Borré, River fue contra todo pronóstico y se encuentra en el tercer puesto de la tabla.

En vistas a diciembre, en Núñez ya tendrían relojeado otro jugador para incorporar y la primicia la dio Juan Balbi en ESPN F12. "River hizo una pregunta para saber cuáles son las condiciones de Manuel Castro, volante ofensivo de Estudiantes", informó el periodista acerca del uruguayo de 25 años que milita en las filas del Pincha. "River no tiene un jugador de esas características", agregó Balbi.

El futbolista del León ocupa habitualmente el carril derecho, algo similar a lo que hacía Carlos Sánchez en su época dorada en el Millonario. En la Liga Profesional lleva 10 partidos disputados y 6 goles, lo que habla de un mediocampista con llegada al área y capacidad anotadora. ¿Se muda a Núñez?