Con el campeonato casi en el bolsillo, lo que más expectativa genera en River es saber qué pasará con Marcelo Gallardo. Hay optimismo para que el Muñeco continúe al menos un año más en el banco de Núñez, pero todavía hay lugar para alguna propuesta tentadora.

Había muchas fechas tentativas para que el DT comunique su decisión, como el día en el que el Millonario sea matemáticamente campeón o después de las elecciones. Sin embargo, el entrenador confirmó el día exacto en el que lo hará en conferencia de prensa.

"Cuando termine nuestra participación en el campeonato", aseguró Gallardo. Esto significa que no habrá grandes novedades hasta el 12 de diciembre, cuando termine la última fecha de la Liga Profesional ante Atlético Tucumán.

Incluso el anuncio podría ser una semana más tarde, ya que River deberá enfrentar a Colón en el caso de quedarse finalmente con la Liga Profesional. Todo indica que será en esa fecha ya que sería extraño que el Muñeco de un anuncio tan importante antes de una final.