Se terminó el mercado de pases para el fútbol argentino y ya no habrá más refuerzos. Sin embargo, desde Europa aún tienen hasta el 1 de septiembre para poder llevarse a alguna joya del fútbol local. En River lo saben y por eso se viene una reunión con Nicolás De La Cruz.

El uruguayo dio su palabra de renovar siempre y cuando no llegue ninguna oferta desde el exterior. Desde el entorno del jugador aseguran que hay interés de afuera, pero al club no llegó nada formal. Por eso, teniendo en cuenta que ahora sería imposible reemplazarlo, en Núñez intentan cerrar esta puerta.

En el transcurso de esta semana, Matías Patanian y Enzo Francescoli viajarán a Uruguay para reunirse con Paco Casal e intentar cerrar de una vez por todas la renovación del contrato del mediocampista. El objetivo: asegurar su continuidad hasta diciembre de 2023.

Cabe recordar lo más importante: si bien restan un par de semanas para el cierre del mercado, De La Cruz sabe que debe tener la mayor continuidad posible antes del inicio de la Copa del Mundo. En River, con una linda pelea con Palavecino y Aliendro, sabe que puede tener el rodaje que tanto busca.