Mientras Marcelo Gallardo consolida cada vez más juveniles en Primera División, hay otros que siguen haciendo méritos para ganarse un lugar tarde o temprano. Pese al flojo presente de la Reserva de River, Flabián Londoño Bedoya sigue convirtiendo goles para presionar a los de arriba.

El delantero abrió la cuenta muy temprano en Saavedra. A los 4', el delantero conectó el balón con su pierna derecha tras un centro de Fernández al segundo palo y la mandó a guardar. El Millonario empezó ganando, pero sufrió varias complicaciones en defensa.

El partido terminó en triunfo 5 a 2 para Platense, en un duelo donde la linea de fondo de la visita sufrió más de lo debido. Sin embargo, el atacante colombiano de River volvió a demostrar que las lesiones son un tema del pasado y que futbolísticamente está en óptimas condiciones.

El 9 firmó su primer contrato profesional el 10 de mayo del presente año, que lo vinculan con el club de Núñez hasta diciembre de 2024. Si las complicaciones físicas lo dejan en paz, promete traerle grandes alegrías en un futuro. ¿Lo usará el Muñeco?