Pasado el cuarto de hora en la derrota ante Boca por 1 a 0, Sebastián Driussi, delantero de River, pidió el cambio debido a que sufrió una molestia en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que tuvo que ser atendido por los médicos y en su lugar ingresó Maximiliano Salas.
A falta del parte médico oficial por parte del Millonario, según pudo saber Bolavip, el futbolista sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha, por lo que tendrá por lo menos dos semanas de recuperación. De esta manera se perderá los próximos compromisos del equipo comandado por Eduardo Coudet.
Aldosivi y Atlético Tucumán por las últimas dos fechas de la fase regular del Torneo Apertura y Red Bull Bragantino por la tercera jornada de Copa Sudamericana serán de mínima los partidos en los que Driussi no estará presente, por lo que se convertirá en una baja sensible para su equipo.
Esto se debe a que el delantero estaba atravesando un buen momento y era el goleador de su equipo. Tal es así que llevaba convertidos cinco goles en los primeros siete partidos de la era Coudet, y había conformado una interesante dupla ofensiva junto a Facundo Colidio.

Sebastián Driussi salió lesionado en el Superclásico. (Getty).
De cara a estos encuentros, el entrenador del Millonario deberá definir quién será su reemplazante. Para esta posición tres jugadores pelearán por un lugar, ya que Maxi Salas, Ian Subiabre o Joaquín Freitas podrían ingresar para jugar junto a Colidio, que se mantendría fijo como titular.
Cabe destacar que esta es la quinta lesión muscular que sufrió el delantero desde su regreso al Millonario a principios del año pasado. La última vez que se perdió partidos por lesión fue durante los primeros días de febrero, cuando un desgarro lo dejó fuera de las canchas por 18 días.
Las lesiones que sufrió Sebastián Driussi desde su vuelta a River
- Desgarro – 21 días de baja – 3 partidos perdidos
- Esguince de tobillo – 56 días afuera – 7 partidos perdidos
- Desgarro – 21 días afuera – 5 partidos perdidos
- Desgarro – 11 días afuera – 1 partido perdido
- Desgarro – 18 días afuera – 3 partidos perdidos
Datos claves
- Sebastián Driussi sufrió un desgarro en el isquiotibial derecho y tendrá por lo menos dos semanas de recuperación.
- El delantero se perderá los partidos ante Aldosivi, Atlético Tucumán y Red Bull Bragantino.
- Esta lesión representa la quinta baja muscular del atacante desde su regreso a River Plate.






