River se encuentra en las vísperas de un nuevo campeonato local, siendo este el primero del ciclo de Martín Demichelis como entrenador. Sin embargo, desde el Millonario apuntan a reforzar el plantel para sumar mayor jerarquía y recambio de cara al próximo semestre.
En este contexto, como inminentes altas para el club de Núñez aparecen Ramiro Funes Mori, Facundo Colidio y Sebastián Boselli y mientras tanto, sueñan con el regreso de Manuel Lanzini y el de Rafael Santos Borré como alternativas fuertes para la ofensiva riverplatense.
ver también
No es Lanzini: Revelaron que River negocia con un TAPADO para el ataque por pedido de Demichelis
Además de estos rutilantes nombres, otro futbolista que fue surgido en River y se lo vinculó con un posible regreso era Roberto Pereyra. El “Tucu” debutó en el Millonario en 2009 y se marchó a mediados de 2011 a Udinese, donde disputó gran parte de su carrera alternando con pasos por Juventus y el Watford inglés. Tras más de diez temporadas en la élite del viejo continente, el volante quedó libre en el conjunto de Údine y su futuro es incierto.
Pereyra fue más de una vez vinculado a un regreso a River, pero en este contexto, teniendo el pase en su poder, desde Brasil revelaron que estaría cerca de sumarse al Santos, ya que desde el medio UOL Esporte informaron que el conjunto Peixe lo busca desde hace meses, incluso intentando negociar un precontrato de antemano que no prosperó.
Pereyra podría arribar a Santos tras quedar libre en Udinese (Getty)
Ante la venta de su joven promesa Ángelo por 15 millones de euros al Chelsea, el histórico equipo de Pelé sueña con armar un equipo que sea contendiente al Brasileirao y que pueda pelear por un título internacional y el ex Selección Argentina de 32 años podría ser su fichaje estrella de este mercado como agente libre. El único impedimento, según UOL, serían las condiciones contractuales, pero en Santos mantienen el optimismo para quedarse con el surgido en River.