Mientras pelea por la clasificación a los octavos de final del Mundial de Clubes, River y Marcelo Gallardo ya se encuentran trabajando en el mercado de pases, donde buscarán reforzar al plantel de cara a la segunda parte de la temporada. El primer apuntado, es Maxi Salas, el delantero de Racing.
Luego de llegar a un acuerdo con el contrato del delantero de la Academia, el Millonario busca negociar con la dirigencia del elenco de Avellaneda para llegar a un acuerdo y comprar la ficha del jugador. Si esto no ocurre, ejecutarán la cláusula de rescisión del futbolista, que es de 8 millones de euros.
Sobre esta situación, Juan Sebastián Verón, presidente de Estudiantes de La Plata, publicó una historia en su cuenta de Instagram. Allí, le tiró un palito a Jorge Brito por los dichos que tuvo en el mercado de pases de verano, en el que el Pincha intentó soplarle a Sebastián Driussi.
“Al final los reyes de los buenos modales y los que dan clases de moralismo la hacen peor. Se hacen los ofendidos y te la ponen jajajaja. Viva la ‘otra cultura'”, posteó la Bruja en su posteo, junto a una foto de un león, animal que está relacionado con el club platense.

La historia de Juan Sebastián Verón.
Los dichos de Brito que molestaron a Verón
A principios de año, previo a la llegada de Driussi a River tras su paso por Austin FC, el presidente del Millonario fue consultado sobre el interés de Estudiantes en fichar al delantero. Sin filtro, respondió: “Yo no hago ofertas por jugadores sin tener previamente el consentimiento de que el jugador quiere jugar en River”.
Siguiendo por la misma línea, agregó: “Hay que preguntarle al Austin si llegó esa oferta de Foster Gillet por Estudiantes, pero entiendo que Driussi manifiesta que no jugaría en otro equipo de Argentina que no sea River. Cada uno está en su derecho de hacer lo que quiera con su plata o con la que le prestan”.
Además, el presidente del Pincha le respondió: “No tuvimos contacto con Driussi, pasa que Foster tiene una amistad con el dueño de Austin, nosotros hicimos una averiguación antes de lo de River, pero se me cerró la puerta cuando su representante me dijo que si volvía a Argentina solo era para jugar en River y eso al representante le vino mejor. Nos tiró en el medio y subió la cotización, buen negocio”.
Y cerró: “Como club no ofertamos, fue una conversación. Me resulta raro que a River le moleste, o sea es River. Vos sabés que el jugador va a jugar ahí y por ahí nos ven como competencia, nos posiciona como rivales. Un préstamo no le tendría que molestar, él maneja un banco, que heredó del padre, pero hoy lo maneja él”.

ver también
Atento River: Gonzalo Montiel se hizo estudios, ¿llega vs. Inter por el Mundial de Clubes?

ver también
Si empata contra Inter, ¿River se clasifica a los octavos de final de Mundial de Clubes?







