logotipo del encabezado
River Plate

Festeja River: el pedido que hizo Miguel Borja que confirma que jugará ante Boca

El Colibrí está haciendo lo imposible para estar a disposición de Martín Demichelis pese al desgarro que sufrió hace pocos días.

Borja abrió el marcador para River.
© Getty ImagesBorja abrió el marcador para River.

Desde que Miguel Ángel Borja pidió el cambio en el partido contra Atlético Tucumán, el Mundo River se empezó a preparar para afrontar el Superclásico ante Boca sin él. Mientras tanto, el colombiano empezó a hacer todo lo que estaba a su alcance para poder recuperarse antes de este domingo. Parece que se cumplirá su objetivo.

Está todo dado para que el 9 aparezca en la lista de concentrados y una decisión que tomó en las últimas horas ilusiona a los hinchas. Según informó el periodista Sebastián Srur, en las últimas horas, el goleador pidió que toda su familia viaje de Colombia a Argentina para que esté presente en el partido.

El delantero se ve adentro del partido más importante del semestre y todo indica que estará a disposición de Martín Demichelis. Mientras tanto, el entrenador hizo ensayos con otra delantera que podría ser la que vaya de arranque este 25 de febrero en el Monumental.

Borja ya le convirtió a Boca en un Superclásico. (Foto: Getty Images)

Borja ya le convirtió a Boca en un Superclásico. (Foto: Getty Images)

Cómo está entrenando Borja

Tras haber comenzado la semana haciendo tareas diferenciadas y luego haber hecho unos ejercicios con pelota, Borja arrancó el entrenamiento del jueves junto con sus compañeros. El Colibrí hizo la entrada en calor frente al grupo y luego continuó con trabajos aparte.

Será el director técnico quien terminará de definir si su goleador concentra para el partido contra el eterno rival. Lo cierto es que el jugador se ve adentro y sus decisiones lo demuestran.

Publicidad
Miguel Ángel Borja quiere estar vs. Boca. (Foto: River)

Miguel Ángel Borja quiere estar vs. Boca. (Foto: River)

Los equipos que paró Demichelis pensando en Boca

El entrenador hizo un trabajo táctico, que arrancó con Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Rodrigo Aliendro; Nacho Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco y Facundo Colidio.

Más tarde, el DT movió fichas de mitad de cancha para adelante y el XI quedó así: Franco Armani; Andrés Herrera, Leandro González Pírez, Paulo Díaz, Enzo Díaz; Nicolás Fonseca, Nacho Fernández; Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Facundo Colidio.

Publicidad

Encuesta

¿Juega Borja vs. Boca?

Ya votaron 0 personas

Lee también
Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero
Fútbol Argentino

Racing demanda a América de Cali por la venta de Quintero

Salió campeón del mundo, fue compañero de Messi y tras retirarse abrió su corazón al confesar padecer depresión: “Me hice daño”
Fútbol europeo

Salió campeón del mundo, fue compañero de Messi y tras retirarse abrió su corazón al confesar padecer depresión: “Me hice daño”

La advertencia de Raúl a Barcelona en medio de la mala racha de Real Madrid
Fútbol europeo

La advertencia de Raúl a Barcelona en medio de la mala racha de Real Madrid

Consternación en el fútbol argentino: murió inesperadamente un entrenador del ascenso con solo 35 años
Fútbol Argentino

Consternación en el fútbol argentino: murió inesperadamente un entrenador del ascenso con solo 35 años

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo