Los que vieron el Sporting CristalRiver por televisión se sorprendieron por el tumulto del final del encuentro. Sin embargo, lo cierto es que en los bancos de suplentes se vivió un partido aparte. Tiago Nunes tuvo varios cortocircuitos con la delegación del Millonario y lo dejó en claro en la conferencia de prensa.

Primero, arrancó hablando del árbitro: “Le pregunté si estaba nervioso porque empezó el partido con 3 tarjetas amarillas en 10 minutos. Yo pasé tranquilidad, paré y le dije, ‘calma muchachos, es un partido de la Copa Libertadores, ya tenemos cierta experiencia en esto’. Seguí normal ahí, trabajé”.

Y luego, apuntó con todo contra el club argentino: “Lo que pasa es que hay cosas durante el partido que pasan, hay algunos debates, algunas discusiones. La gente de River se cree siempre dueña de la Copa Libertadores o de la Comebol. Entonces ya estamos acostumbrados a esto”.

“Yo como brasilero ya competí muchas veces contra ellos. Gané algunas, perdí otras, pero si nosotros acá como peruanos queremos competir con ellos, tenemos que también demarcar un cierto territorio. Acá es Lima, acá es Perú, es el Estado Nacional. Estamos jugando de local, tenemos que hacernos respetar nosotros también”, cerró el entrenador. Fuerte