Este fin de semana, Gonzalo Driussi, hermano del futbolista de River Plate fue víctima de una brutal golpiza cuando se encontraba junto a sus amigos a la salida de un boliche bailable de Ramos Mejías. Este miércoles, BOLAVIP pudo acceder a la denuncia penal que hizo su pareja en la que se detalla cómo fue el hecho.
El joven de 20 años se encuentra en cuidados intensivos tras haber sufrido una doble fractura de maxilar inferior producto de los golpes que recibió en la madrugada del domingo 2 de febrero. El episodio se desató cuando los jóvenes salieron de una disco bailable y se enfrentaron a un grupo de cuidacoches de la zona.
Valentina, su pareja, fue quien realizó la denuncia en la comisaría el mismo domingo por la mañana, cuando explicó que todo inició cuando un trapito les indicó que debían abonar 10 mil pesos para que les cuide su vehículo. Finalmente, acordaron pagarle ocho mil.
“Al juntarse en la puerta de la discoteca con sus cuatro amigos y su novio Gonzalo Driussi, proceden a ingresar al disco y manifiesta que al pasar las horas un personal de seguridad de la discoteca lo sujeta del cuello a su pareja Gonzalo y los saca afuera del mismo. Es por ello, que al salir de la discoteca observa que dos de sus cuatro amigos comienzan a discutir con varios trapitos que se encontraban cuidando autos en la zona y observa a su novio Gonzalo se aproxima a defender a su amigo Santiago“, señala el parte policial.

El episodio ocurrió sobre la calle Necochea, perpendicular a Valentín Alsina, donde se ubica el boliche Vinícius.
En ese momento, Valentina vio a su pareja, Gonzalo Driussi, que se tomaba el rostro e intentaba alejarse de conflicto, visiblemente lastimado. Fue ella junto a una amiga quienes lo subieron a un automóvil y lo llevaron de urgencia hacia la Clínica El Buen Pastor.
En la denuncia, la joven de 19 años apuntó contra dos hombres que ella pudo reconocer y que identificó como cuidacoches. Aunque, se trataría de un grupo de al menos ocho atacantes.
Para esclarecer el hecho, la familia de Driussi reclama el registro de videos tanto del local bailable como de negocios y domicilios de la zona que tengan cámaras de seguridad, para poder identificar a los agresores lo más rápido posible. Hasta el momento no ha habido comunicado oficial del futbolista de River Plate.

ver también
Los 2 sueños que se propuso cumplir Franco Mastantuono con River y la Selección Argentina

ver también
Pinola rompió el silencio tras su salida de River: la relación con Demichelis, Gallardo y el vestuario







