logotipo del encabezado
TORNEO APERTURA

Juanfer Quintero, sin filtro luego de un nuevo cachetazo: “River no está para esto”

El Millonario no pudo ante Argentinos y el colombiano se mostró autocrítico en zona mixta en la salida del estadio.

Juanfer Quintero, volante de River.
© GettyJuanfer Quintero, volante de River.

En el Estadio Diego Armando Maradona, River Plate perdió 1-0 ante Argentinos Juniors en el marco de la Fecha 5 del Torneo Apertura 2026. La derrota profundiza la crisis para los de Marcelo Gallardo, que encadenaron dos cachetazos tras la goleada ante Tigre.

En ese contexto, Juan Fernando Quintero habló en zona mixta tras el compromiso ante el Bicho y expresó sus sensaciones tras una nueva derrota: “Creo que es difícil. Dimos ventaja y, bueno, nos cobraron. Creo que de alguna u otra forma ese no es el nivel que mostramos las primeras tres fechas. Tenemos que hacernos cargo nosotros de lo que es dentro del juego. Y bueno, creo que no hay más palabras”.

Luego, siguió con la relación del equipo con Gallardo y se hizo cargo en nombre del plantel: “Siempre nos exige. Creo que quiere que hagamos lo que nos estaba haciendo fuertes las primeras fechas. Ya la segunda fecha que perdemos; River no puede pasar esto [sic]. Y bueno, nosotros como jugadores nos hacemos cargo, realmente porque no estamos haciendo lo que realmente veníamos haciendo. Y bueno, el rival nos cobró, hizo un buen trabajo y, bueno, al final creo que este es el resultado”.

En la misma línea, admitió que ‘el equipo está perdido’: “Bueno, esa es la sensación. Seguramente vamos a tener autocrítica. Y si está pasando eso, tenemos que corregir. Creo que ya no podemos perder más. Y bueno… River no está para esto”.

Tweet placeholder

Cuándo es el próximo partido de River

Tras encadenar una nueva derrota, el Millonario se preparará para su debut en la Copa Argentina 2026. Será el martes 17 de febrero ante Ciudad Bolívar en el Estadio Parque La Pedrera de San Luis y en el marco de los 32avos de final del certamen nacional.

Publicidad
Ante la ausencia de Marcelo Gallardo en la conferencia, Matías Biscay fue autocrítico tras la derrota de River: “Tenemos que mejorar”

ver también

Datos clave

  • River Plate encadenó su segunda derrota consecutiva al caer 1-0 ante Argentinos Juniors.
  • Juan Fernando Quintero declaró en zona mixta que el equipo perdió su nivel de juego.
  • El debut en Copa Argentina será el 17 de febrero contra Ciudad Bolívar en San Luis.
Lee también
Matías Biscay fue autocrítico tras la derrota de River: "Tenemos que mejorar"
River Plate

Matías Biscay fue autocrítico tras la derrota de River: "Tenemos que mejorar"

El Pato Abbondanzieri rompió el silencio sobre el presente de Boca: “Sería triste”
Boca Juniors

El Pato Abbondanzieri rompió el silencio sobre el presente de Boca: “Sería triste”

El tenso cruce entre Gonzalo Montiel y Juan Fernando Quintero tras la derrota de River ante Argentinos
River Plate

El tenso cruce entre Gonzalo Montiel y Juan Fernando Quintero tras la derrota de River ante Argentinos

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 tras la derrota de River ante Argentinos
Fútbol Argentino

Así quedó la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 tras la derrota de River ante Argentinos

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

compliance-1

EL JUEGO COMPULSIVO ES PERJUDICIAL PARA VOS Y TU FAMILIA, Línea gratuita de orientación al jugador problemático: Buenos Aires Provincia 0800-444-4000, Buenos Aires Ciudad 0800-666-6006

EL JUGAR COMPULSIVAMENTE ES PERJUDICIAL PARA LA SALUD.
Better Collective Logo