Franco Armani (6): El arquero de River fue inquietado de manera intermitente, pero también de forma peligrosa. Bajo esa órbita, se despachó con un par de buenas intervenciones. No pudo hacer absolutamente nada para impedir el tanto visitante.
Gonzalo Montiel (6): El lateral derecho de River no tuvo grandes complicaciones defensivas por su sector. Paralelamente, fue una opción permanente con sus incursiones en ataque, aunque alternó apariciones criteriosas con otras un tanto irresolutas.
Lucas Martínez Quarta (4,5): No protagonizó errores groseros, pero tampoco fue una garantía en los duelos y en las lecturas de las acciones. En ese sentido, se mostró algo inseguro en el uno contra uno y también exponiendo fallas en las descargas.
Paulo Díaz (3): El chileno no tuvo su mejor partido defendiendo la camiseta de River. Por el contrario, sufrió en demasía en el marco de los duelos con Ronaldo Martínez, perdiéndolo por completo en el gol del empate de Platense. Se fue reemplazado en el cierre.
Marcos Acuña (6): Al igual que Montiel, el marcador de punta izquierdo finiquitó una actuación sin grandes complicaciones defensivas. A su vez, también se proyectó repetidamente, mechando escaladas potables con otras que no lastimaron a Platense.
Santiago Lencina (7): El prometedor volante de River ofreció minutos plagados de criterio, visión e inteligencia. No se caracterizó por el brillo permanente, pero sí se asoció de muy buena manera hasta que perdió protagonismo en la recta final de su tiempo en la cancha.

Santiago Lencina con la pelota. (Foto: Getty)
Enzo Pérez (6,5): En líneas generales, una actuación satisfactoria del mediocampista central y referente de River. Expuso efectividad en la recuperación, demás de un acierto a la hora de la ubicación y los desplazamientos. Aceptable en la distribución de la pelota.
Kevin Castaño (6,5): Comenzó sin gravitar demasiado ni en la contención ni en la generación de juego. Sin embargo, se desprendió de muy interesante manera en la jugada de la segunda anotación de River y fue creciendo su participación. Se cayó un poco en la etapa complementaria.
Ian Subiabre (7): Más que interesante rendimiento del juvenil de River, que desequilibró durante toda su estadía en el campo de juego apoyado en su destreza individual. Muy buena maniobra en el inicio de la jugada del segundo tanto Millonario.

Ian Subiabre en acción. (Foto: Getty)
Maximiliano Salas (8,5): Enorme debut del delantero que llegó desde Racing. Jugó como si llevada una década en el club, exponiendo carácter y personalidad de principio a fin. Peleó, pivoteó, descargó, se asoció y hasta se despachó con el segundo gol de River.
Facundo Colidio (8,5): Abrió el partido con una maniobra individual excelente, cruzando un remate muy bien colocado al segundo palo. Luego, con más aciertos que errores, fue un dolor de cabeza constante para Platense lastimando por el sector izquierdo.
Ingresaron:
Gonzalo Martínez (7): Tuvo unos primeros minutos inexpresivos después de su ingreso, pero fue mejorando y asistió a Borja en el tercer gol de River.
Juan Cruz Meza (6): El juvenil hizo su presentación oficial con la camiseta de River y no pudo involucrarse demasiado con la circulación de juego.
Germán Pezzella (6): Entró para apuntalar la última línea en la recta final del compromiso.
Miguel Borja (7): Ingresó en los últimos instantes del partido y liquidó la historia con una muy buena definición.

ver también
El golazo de Facundo Colidio en River vs. Platense por el Torneo Clausura 2025

ver también
Maxi Salas debutó con gol en River y lo festejó como el histórico Matador







