Franco Armani (9): Fue el mejor de River en el partido por varios cuerpos de diferencia. Tapó varias pelotas muy complicadas y luego se lució en la definición por penales pese a la derrota.
Gonzalo Montiel (4): Lidió con Galarza por su sector y se mostró bastante efectivo en la contención. Sin embargo, no tuvo tanto peso ofensivo y falló un penal decisivo en la tanda.

Gonzalo Montiel con el esférico. (Foto: Prensa River)
Germán Pezzella (4): Alternó intervenciones muy interesantes como un cruce clave en el tiempo suplementario con algunas desatenciones y salidas en falso. Sigue sin volver a su mejor nivel.
Lucas Martínez Quarta (3): Otro partido realmente adverso del marcador central, que perdió más de lo que ganó en el uno contra uno y que abusó nuevamente de los pelotazos sin sentido. Se fue lesionado.
Milton Casco (3): No cometió errores groseros pero dejó muchos espacios a su espalda y nunca pudo gravitar en ataque. Le cuesta desde lo físico y eso sigue quedando al descubierto.
Santiago Simón (1): Una vez más, deslucido e inexpresivo. No aportó en ninguna faceta del juego y sus contribuciones se limitaron a pases para el medio o hacia atrás. Nada de nada.
Enzo Pérez (3): Entrega, despliegue e intensidad durante los 90 minutos que lo tuvieron en cancha. De todos modos, paralelamente, quedó mal parado una y otra vez, sobrepasado por el contexto.
Maximiliano Meza (2): Otra actuación bastante chata del mediocampista. No fue solidaria en la recuperación de la pelota, no pudo conectar líneas y no logró llevar claridad en ningún momento.
Franco Mastantuono (5): Supo ser el jugador más claro de River durante su tiempo en la cancha. Acertó y se equivocó con sus intentos, pero fue punzante y trató de encontrar los caminos.

Franco Mastantuono en acción. (Foto: Prensa River)
Sebastián Driussi (3): Otro partido completamente inexpresivo del delantero. No tuvo ni peso ofensivo ni claridad en decisiones y ejecuciones y se fue lesionado antes de la llegada del descanso.
Miguel Borja (3): No escatimó esfuerzo, voluntad y sacrificio, incluso jugando en inferioridad numérica en ataque. Sin embargo, dilapidó varias ocasiones bastante nítidas para marcar.
Ingresaron:
Facundo Colidio (2): Entró y le aportó algo de rebeldía al ataque pese a no ser nada efectivo. Luego dilapidó el penal del título.
Gonzalo Martínez (2): Flojísimo ingreso del volante ofensivo. Recurrió repetidamente a las simulaciones y no estuvo nada claro.
Paulo Díaz (5): Le tocó ingresar por la lesión de Martínez Quarta y se asentó rápidamente. No brilló pero tampoco tuvo errores.
Manuel Lanzini (1): Otra actuación tétrica de un hombre que parece jugar sin ganas. Desapareció durante su tiempo en cancha y erró otro penal decisivo.
Matías Kranevitter (3): Jugó con la misión de darle frescura al mediocampo pero fue demasiado posicional y no aportó el despliegue necesario.
Matías Rojas (2): No pudo imponerse ni a la hora de la recuperación ni tampoco cuando tuvo que pesar en la creación. Falló su penal.

ver también
Así fue la lesión de Sebastián Driussi en River vs. Talleres por la Supercopa Internacional

ver también
En medio de la Supercopa Internacional ante Talleres, los hinchas de River castigaron a un titular: “Es durísimo”







